Todos los productos comercializados por Inniah cuentan con una garantía legal de 3 meses (90 días corridos desde la emisión del documento), según lo establecido por la ley del consumidor (Ver ley del consumidor)
Bajo esta ley, el consumidor puede solicitar:
* Devolución de dinero
* Cambio de Equipo
* Reparación de equipo
La garantía legal puede hacerse válida siempre y cuando el producto venga defectuoso de fábrica y no por uso indebido o inadecuado del mismo o sus componentes.
Para efectos de garantía, es necesario que el cliente acuda a la sucursal donde compró el producto y lo presente con su embalaje original y respectivo documento de compra (boleta o factura).
En caso de que el cliente no sea de la Región Metropolitana, dicha garantía NO CUBRE valores por traslados, por lo tanto, es responsabilidad del cliente cancelar por el flete del producto tanto de ida como regreso.
No se harán cambios ni devoluciones por los siguientes motivos:
* Daños por transporte externo
* Daños por mala utilización del producto (bloqueos, roturas de llaves, sobrecalentamiento, etc.)
* Cambios por apariencia, color, tamaño, ni preferencias personales del cliente.
INNIAH NO HARÁ DEVOLUCIONES por estética y/o apariencia dado que, una vez recibido el producto en despacho, el cliente se declara conforme de las características del producto.
Pasado el periodo legal, NO SE HARÁN CAMBIOS DE PRODUCTOS NI DEVOLUCIONES DE DINERO.